Más que Arquitectura: El concepto detrás del programa de radio

Somos MÁS QUE ARQUITECTURA (MQA), una plataforma de medios digitales, siendo nuestro principal medio de difusión un programa de radio del mismo nombre.

El programa de radio se transmite por So Good 92.1 FM, una estación de radio yucateca, que forma parte de Grupo Rivas. Transmitimos una vez por semana, todos los miércoles de 18 a 19 horas por So Good 92.1 FM.  El programa también se transmite en vivo en video a través de Facebook Live en nuestra página de Facebook. Además el programa se puede escuchar y descargar en formato de podcast, sólo da clic AQUÍ.

Somos un programa en vivo de entrevistas y opinión sobre arquitectura y temas relacionados. Semanalmente tenemos invitados especializados en tópicos de construcción, arte, diseño, cultura, infraestructura y urbanismo. El programa ya tiene más de un año al aire, dirigido a empresarios y negocios relacionados con la industria de la construcción. El público de nuestro programa se conforma en más de un 50% por ciento de personas del nivel socio económico AB, con edades entre los 18 a los 44 años. El 60% por ciento de nuestros radio escuchas son del sexo masculino. 40% son del sexo femenino.



Aunque nuestro programa está pensado para ser disfrutado y entendido por el público en general, una buena parte de nuestra audiencia está conformada por profesionales de la construcción en Yucatán, como arquitectos, ingenieros, diseñadores, corredores de bienes raíces, artistas gráficos, empresarios y negocios relacionados al tema de la construcción, así como estudiantes de carreras afines a estas disciplinas. Todos ellos nos sintonizan semanalmente para conocer lo último en información del ramo arquitectónico en la región, así como escuchar la opinión y comentarios de nuestros invitados.

Más que Arquitectura es conducido por los jóvenes arquitectos yucatecos Javier Alonzo Peña & Ángel Sánchez Pérez, los cuales de forma amena e informal llevan a la audiencia de la mano a conocer más a fondo de todo lo relacionado a la arquitectura en Yucatán y más allá.